Los 7 lugares que dan más miedo en el mundo

¿Quieres saber cuáles son los 7 lugares que dan más miedo en el mundo? ¡Pon atención al post que viene a continuación y lo sabrás!

Como sabemos, en el planeta existen múltiples espacios que producen bastante terror debido a las historias que hay en su interior. Pero, ¿qué clase de historias pueden ser esas? Muertes, leyendas, accidentes y tragedias, son algunos de los sucesos que convierten a estos lugares los más tenebrosos de todos. ¿Has visitado alguno que consideres tétrico? ¿Te gustaría hacerlo? Sí, es cierto que muchos de ellos son peligrosos para nuestra salud y vida, pero también debemos considerar la posibilidad de que sería una experiencia divertida y extrema.

¿Te imaginas visitando un puente en el que se suicidan perros? ¿Has pensado que existe un bosque en el que las personas continuamente se quitan la vida? O bien, ¿cómo crees que sería habitar un pueblo fantasma? Sea como sea, lee detenidamente la información que te daremos, y si quieres agregar algo más a la lista, sabes que es bienvenido tu aporte.

 

1. Overtoun, el puente de los perros suicidas

lugares-miedo-dan-mundo-3

Situado en Escocia, desde la década del 60 cada mes un perro termina con su vida en este puente. Y no, no son simples rumores: las personas que merodean por el lugar, afirman que han visto cómo las criaturas se lanzan al abismo sin pensarlo. Las investigaciones demuestran que el puente no tiene nada paranormal y que es el olfato avanzado de los canes que los impulsa a aventarse.

2. Bosque de Aokigahara, en Japón

lugares-miedo-dan-mundo-4

Llamado “El mar negro de los árboles”, este tenebroso bosque es el lugar preferido por los japoneses para suicidarse. Según la leyenda, en el lugar habitan diversos demonios de la mitología japonesa. Quieres saber una cifra sorprendente? Cada año, se calcula que alrededor de 100 personas deciden perder la vida allí.

3. San Zhi, Taiwán

lugares-miedo-dan-mundo-5

Este es el primer pueblo fantasma de la lista. Se construyó en la década de los 80 para los más ricos de la zona, y con el pasar de los años lo fueron desalojando debido a las constantes muertes humanas que se dieron durante su construcción. Pero esto no es todo: los obreros, también rumoraban que se veían bastantes fantasmas en el lugar.

4. Prípiat, la ciudad fantasma de Ucrania

????????

El desastre nuclear más escalofriante de la historia de la humanidad, se vivió en esta ciudad. ¿Sabes cuál fue? Nosotros te lo diremos: la explosión del reactor número 4 de la central nuclear de Chernobyl. Después de esto el lugar tuvo que ser abandonado, y actualmente, es un pueblo fantasma.

5. “El camino de la muerte”, Bolivia

lugares-miedo-dan-mundo-7

A 4 mil 500 metros sobre el nivel del mar, se encuentra este tenebroso camino, que une lo más alto de La Paz con Coroico, en Nor Yungas. A pesar de que en 1995 el Banco Interamericano de Desarrollo lo declaró el sendero más peligroso del planeta a causa de las muerte de más de 200 personas, durante muchos años fue la única opción para muchísimas personas.

6. La casa embrujada de Winchester, en California

lugares-miedo-mundo-dan-1

¿Me creerías si te digo que esta casa fue construida durante 38 años? Sí, así fue, y terminó cuando murió su dueña, Sarah Winchester, viuda de un millonario de la industria de las armas. ¿Piensas que aquí termina todo? No. La arquitectura de la mansión también es bastante extraña: se dice que contiene escaleras que no llevan a ningún lado y ventanas que al abrirlas son paredes.

7. Centralia, Pensilvannia, Estados Unidos

lugares-miedo-dan-mundo-6

Fue en 1962 que cambió la vida de las personas que habitaron este pequeño pueblo, que actualmente se encuentra abandonado y es considerado un pueblo fantasma. ¿Cómo sucedió? Dentro del basurero de la ciudad se encendió una chispa que poco a poco fue quemando el lugar.