Los 7 lugares más terroríficos del mundo

Estos son los 7 lugares más terroríficos del mundo. No sientas miedo. ¡Déjate llevar por la curiosidad y vive una experiencia diferente en alguno de estos!

¿Qué tan amante eres de vivir nuevas aventuras? ¿Te llama la atención el riesgo y las experiencias extremas? Si tu respuesta fue positiva, ¡este es el post indicado para ti! Sí, hay múltiples publicaciones de los lugares más hermosos o turísticos del mundo, ya sea por sus espectaculares obras arquitectónicas o los asombrosos paisajes con los que cuentan; sin embargo, ¿qué tanto se habla de aquellos que no son precisamente adorables por sus llamativas fachadas? De esos espacios que, curiosamente, su encanto se centra en el terror que pueden llegar a generar en sus visitantes?

Es preciso hacer un alto en el camino y pensar en que el planeta tiene lugares de todo tipo para ofrecernos, y que en realidad, vale la pena darse la oportunidad de conocerlos, compararlos, disfrutar de los contrastes, y por supuesto, reírnos de los sustos o placeres que nos hagan sentir.

Por ello, en el listado que viene a continuación, quisimos variar. Todos estos 7 lugares tienen algo en común: causan miedo. Mucho miedo. Las asombrosas historias que existen a su alrededor varían, pero te prometemos, que todos te harán sentir los más grandes escalofríos. ¿Te mides a conocer a alguno? ¡Cuéntanos!

1. El misterioso Castillo de Bran

lugares-terrorificos-mundo-3

Este inmenso y espeluznante castillo, se halla completamente aislado en Brasov, en la región de Transilvania, centro de la actual Rumaia. ¿Sabes por qué es uno de los lugares más emblemáticos del horror? Por su asociación con la legendaria historia del Conde Drácula, razón por la que claramente, también lo convierte en un fuerte atractivo turístico.

2.  El tenebroso Sanatorio de Agramonte

lugares-terrorificos-mundo-5

Localizado en Zaragoza, España, este terrorífico lugar tuvo varias transformaciones a lo largo del tiempo. Durante sus inicios, fue una lujosa residencia turística para las familias más pudientes, pero durante la Guerra Civil, fue saqueado, hasta llegar al punto, de que su personal fuera cruelmente asesinado. Y pese a que durante un tiempo estuvo deshabitado, el General Francisco Franco lo convirtió en un sanatorio para los enfermos de tuberculosis. La situación era tan crítica, que luego de que muchos de los pacientes murieran a causa de diversos sufrimientos, tuvo que improvisarse un cementerio a las afueras del hospital.

Se dice que, debido a este tenebroso, se han registrado extrañas voces y múltiples fotografías de fantasmas en los pasillos del lugar.

3. Salem

lugares-terrorificos-mundo-2

Se encuentra en Massachusetts, Estados Unidos. Este curioso lugar ha sido llamado “La ciudad de las brujas”, además de que es considerado Patrimonio Histórico Nacional. ¿A qué se debe esto? En 1962, más de 200 mujeres fueron asesinadas porque supuestamente practicaban la brujería.

4. El tenebroso Hotel del Salto del Tequendama

lugares-terrorificos-mundo-1

Por si no lo sabes, El Salto del Tequendama es una imponente cascada natural que se halla aproximadamente a 30 km de Bogotá, la capital de Colombia. Así las cosas, fue en 1928 que se inauguró el Hotel del Salto, el cual quedaba con una hermosa vista hacia la inmensa caída de agua, convirtiéndose en uno de los más exclusivos para pasar un rato de descanso.

Sin embargo, muchos relatos han indicado que este lugar ha sido testigo de diversos suicidios, dando cabida a que fantasmas o almas en pena, quedaran merodeando el hotel.

5. El Bosque de Aokigahara, el terror de los japoneses

lugares-terrorificos-mundo-4

Empecemos una cifra escalofriante: desde 1950 hasta la actualidad, se han registrado más de 7 mil suicidios en este inmenso bosque. Según la leyenda, aquí residen algunos demonios de la mitología japonesa. Asimismo, se ha dicho que hay un punto en que las brújulas y los GPS dejan de funcionar, haciendo que las personas pierdan su orientación, entonces caen en desesperación y culminan quitándose la vida.

6. Mary King’s Close

lugares-terrorificos-mundo-7

¡Este lugar sí que causa miedo! Conformado por numerosos laberintos, el área de Pueblo Viejo, Edinburgh, Escocia, ha sido testigo de múltiples misterios y situaciones que solo pueden generar terror. ¿Qué dicen los mitos? Los espíritus de todas las personas que alguna vez entraron allí y que nunca lograron salir porque murieron despiadadamente bajo tierra, se encargan de ahuyentar a los visitantes del lugar.

7. ¡Húyele al Cementerio de los Buques Gigantes!

lugares-terrorificos-mundo-8

Sí, es un cementerio de más de 3 mil buques de guerra que fueron abandonados, ubicado en Staten Island, Nueva York. Se murmura que no es  para nada extraño escuchar los gritos de todos los tripulantes que murieron ahogados allí.