Los 7 lugares más caros del mundo

¿Sabes cuáles son los 7 lugares más caros del mundo para vivir? Lo más probable es que hayas escuchado rumores, especialmente que la mayoría pertenecen al continente europeo; sin embargo, a continuación te diremos con exactitud de cuáles se trata y resolveremos tus dudas.
¿Verdad que te da curiosidad saber cuánto puede costar el alquiler de un apartamento o simplemente comprar un café o salir a cenar con tus amigos? Todo esto es más costoso de lo que te imaginas. Se trata de vivir en las ciudades en donde cualquier acción de la cotidianidad tiene un precio elevado y se gasta muchísimo dinero. Pero a pesar de esto, sus habitantes cuentan con calidad de vida y tienen la oportunidad de asegurar su futuro, algo que generalmente no ocurre en los países que se conocen como los del tercer mundo, y que se encuentran en parte de los continentes americano, asiático y africano.
Observa con atención el contenido del post y cuéntanos qué opinión tienes o si conoces algún otro lugar en el que vivir sea demasiado costoso; para nosotros es muy valioso que nos aportes tus conocimientos. ¡Disfruta la galería!

1. Copenhague, Dinamarca

lugares-caros-mundo-8

La capital de Dinamarca, Copenhague, se destaca principalmente por el dinero que sus ciudadanos deben gastar a diario. ¿Quieres un ejemplo de esto? Aquí lo tienes: la gasolina casi que sobrepasa los 2 dólares, comprar el periódico 4.22; comprar comida rápida, como una hamburguesa, supera los 10, y tomar un simple café los 6. Ahora, ¿cuánto puede costar alquilar un inmueble de lujo? Aproximadamente 2 mil 750 dólares.

2. Luanda, Angola

lugares-caros-mundo-6

Para sorpresa de muchos, esta es la ciudad es muyy cara ¿Esperabas que fuera otra? Bien, salir a comer una hamburguesa con tu familia o amigos, puede costar alrededor de 18 dólares; rentar un apartamento de lujo y de dos habitaciones 7.000 dólares, y tomar un café casi 4 dólares. Es bastante, ¿no crees?

3. Hong Kong

lugares-caros-mundo-7

La comida rápida es lo único asequible en esta ciudad: en 3.35 dólares te puede salir algo del menú. Ahora, el café sobrepasa los 5 dólares, la gasolina los 1.8, y la renta se acerca bastante a los 4.300 dólares. ¿Y cuánto cuesta comprar el periódico? ¡Casi 4 dólares!

4. Moscú, Rusia

lugares-caros-mundo-5

¿Sabías que una de las actividades más costosas es tomar una taza de café? ¡Sobrepasa los 7 dólares! Y bueno, poder leer un periódico no se encuentra lejos de esto: casi 10 tendrás que pagar si quieres  hacerlo. El litro de gasolina cuesta 0.78, el menú de comida rápida se acerca a los 6 dólares y la renta a los 3.600 dólares

5. Zurich, Suiza

lugares-caros-mundo-1

Seguro has escuchado que Suiza es un claro ejemplo de lo costos que es vivir en algunas ciudades europeas. Este es el caso de Zurich, en donde consumir comida rápida supera los 10 dólares, comprar el periódico los 3, y tomar una taza de café los 5. Sin embargo, la renta es menos costosa comparada con las anteriores ciudades: esta, se acerca a los 2.984 dólares

6. Ginebra, Suiza

lugares-caros-mundo-9

Nuevamente hablaremos de una ciudad suiza, que como dijimos anteriormente, se caracteriza por su alto nivel de vida. La renta cuesta más de 4 mil dólares, la gasolina supera 1.50, la comida rápida los 10 y leer un periódico internacional se acerca a los 4.

7. Tokio, Japón

lugares-caros-mundo-4

Culminaremos con otra ciudad bastante costosa. Aquí, comprar un periódico supera los 5.50 dólares, tomar el café se acerca a los 7, al igual que comer una hamburguesa. El litro de gasolina a los 2 y el alquiler de una buena vivienda a los 4.500 dólares.